Asistencia Sexual a personas con Diversidad Funcional

¿De qué se trata mi “asistencia sexual”?

 

Es un trabajo terapéutico dedicado a apoyar a una persona con diversidad funcional a acceder sexualmente a su propio cuerpo o al de otros. Cómo asistente contribuyo a la mejora en tu calidad de vida y de tu propia percepción de ti mismo, tu cuerpo y tu sexualidad así cómo el de la persona o personas con quienes compartes tu intimidad. Tu decides en qué y cómo recibirás el apoyo. Bien sea mediante talleres, masajes, ejercicios terapéuticos corporales. Ejercicios de percepción o facilitación de tu propio placer o la manera de proporcionarlo a otros.

¿Para quién es la asistencia sexual?

 

Para personas que no pueden explorar su cuerpo, masturbarse y/o realizar algunas prácticas sexuales con otra persona sin el apoyo de alguien. Pero también para personas que necesitan realizar cualquier otra tarea terapéutica  cómo apoyo o asistencia sexual. En el caso de la diversidad intelectual, la persona tutora se responsabiliza de establecer conmigo y contigo el protocolo para determinar qué puedes decidir tú cómo persona con diversidad intelectual por tí mismo, qué decides con apoyo y qué no decides.

¿Cuales son las tareas que realizo cómo asistente?

 

Aquellas que tú cómo persona asistida no puedes hacer por tí mismo: explorar tu cuerpo, masturbarte, conseguir posiciones y/o movimientos en prácticas sexuales con otra persona. Así mismo cómo Terapeuta Sexual Tántrico realizo cualquier labor tanto de facilitación, cómo de instrucción o incluso de interacción sensible contigo, siempre de acuerdo con tus propios límites personales…A diferencia de otros Asistentes Sexuales yo si puedo con absoluta consciencia y humanidad ayudarte en tu excitación, con absoluto placer,  educándote e interviniendo terapéuticamente en tu proceso personal y sexual.

¿Porque puedo ofrecer asistencia sexual?

 

Porque reúno los requisitos legales para trabajar.Estoy dado de alta como autónomo y tengo mi propio Centro Terapéutico. Tengo la formación necesaria en Terapias Corporales, Tantra, Masajes, además de una experiencia comprobada de diez años por mi cuenta, atendiendo a todo tipo de colectivos con Diversidad Funcional o sin ella. La libertad de elección me da mejores posibilidades de calidad en el apoyo que cualquier título académico. Tú cómo persona asistida sabes lo necesario, y lo que no sepas debes aprenderlo como las demás; viviendo.

Barcelona
Tel/Whatsapp 639 508 424

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com