HOMBRE

 

 

DESBLOQUEO SEXUALIDAD Y/O TERAPIA TÁNTRICA

ATRÉVETE A VOLVER A DISFRUTAR DE TU SEXUALIDAD

Tanto si eres hombre como mujer puedes encontrar una manera de aliviar y/o resolver de una vez por todas tu problema sexual.

 

¿Tus relaciones sexuales hace tiempo que no funcionan? ¿Sólo pensar en mantener relaciones sexuales experimentas algún tipo de bloqueo o malestar? ¿Te sientes incapaz de disfrutar del sexo? ¿Tuviste una experiencia traumática y desde entonces no ha vuelto a ser lo mismo? ¿Te niegas sentir placer? ¿Estás cerrad@ a la sexualidad? ¿Has perdido tu feminidad u hombría? ¿Vas por la vida como de puntillas pasando desapercibid@? ¿Te sientes invisible?

Cuando tenemos una disfunción o un bloqueo en nuestra sexualidad, las relaciones de pareja se vuelven difíciles. Es muy complejo seguir adelante con ellas. En ese punto puede producirse un alejamiento en la pareja. Si no podemos resolver por nosotros mismos el problema o conflicto, necesitaremos ayuda.

 

¿LO VES TODO NEGRO?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE IDENTIFICAS CON UNO O MÁS DE LOS ANTERIORES PUNTOS?

 

Si es así, seguro que no lo estás pasando especialmente bien y tienes ganas de dejar atrás esta circunstancia en tu vida…

A través del masaje Desbloqueo Sexualidad, tienes la oportunidad de iniciar un cambio profundo en todos estos aspectos.

 

 

 

¿TE DA VERGÜENZA Y NO TE ATREVES? ¿QUIERES SABER COMO VA A IR LA SESIÓN DE DESBLOQUEO SEXUALIDAD?

 

 

 

Quiero dejarte muy claro desde el principio, que este es un espacio de libertad, cercanía y confianza en el que no voy a emitir ningún juicio… Estoy aquí para ayudarte, y se que este momento para ti no es precisamente fácil. No te preocupes, voy a seguir tu propio ritmo y tu cuerpo y tú me vais a marcar el camino. Puedes venir con tu pareja, si eso te va ayudar a sentirte más cómod@.

 

Al inicio si te apetece podemos comentar brevemente, pero sino es así no pasa nada… Tu cuerpo habla por ti, y tus bloqueos se irán mostrando a través de tu cuerpo.

 

En ocasiones se bloquea primero el corazón. Éste se cierra de manera inconsciente, por algo que nos sucedió, y eso repercute en nuestra sexualidad. Podría ser a consecuencia de un engaño, una ruptura, un aborto o la muerte de un hijo. También pudo bloquearse por peso o carga familiar. Otras, pudo ser un tema más físico. Con el masaje iremos deshaciendo esos nudos, bloqueos, corazas,… para liberar lo que ahí quedó estancado.

 

El masaje se realiza en camilla o tatami y la terapia dura aproximadamente 1 hora. Si te estás preguntando si tú también puedes beneficiarte te digo que sí… Cualquier persona, de cualquier edad puede beneficiarse de esta técnica.

 

Para realizar el masaje, necesitaré que estés tumbad@, con la zona pélvica / sacra libre o con ropa interior, para proceder con el masaje de desbloqueo sexual. 

 

Esta técnica, consiste en ejercer presión en determinadas zonas, con mayor o menor intensidad, la presión utilizada en cada momento, la indicas tú, puesto que el dolor es subjetivo. Es importante que sepas, que la terapia se adapta a ti y no tú a ella.

 

Con el masaje, buscamos un dolor que a la vez tiene un punto placentero, que es el que surge de despertar el “dolor dormido”. Piensa que nuestro cuerpo realiza ajustes y correcciones para poder seguir viviendo, y anestesia ese dolor. Con esta técnica lo que hacemos es liberarlo, lo desenquistamos.

 

En ocasiones puedes sentir reflejadas sensaciones o molestias en otras partes del cuerpo. Es totalmente normal, forma parte de esa liberación.

Al final del proceso terapéutico, según sea tu caso, puedo sugerirte el trabajo con terapia tántrica y cura sexual, de manera individual o con tu pareja.

 

En todo el proceso, el dolor es nuestro amigo, lo utilizamos a nuestro favor pues el dolor nos va guiando. Allá donde duele es justamente donde el cuerpo necesita más mimo. Pero en ningún momento vamos a sobrepasar un límite que no puedas soportar, pues me vas a estar dando tu “feedback” durante toda la sesión.

 

 

 

RESERVA CITA PARA MEJORAR O RECUPERAR TU SEXUALIDAD

 

PEDIR CITA AHORA

ELIMINA TUS BLOQUEOS SEXUALES Y RECUPERA O VUELVE A SENTIR

 

 

JUEGA · GOZA · DISFRUTA · DESCUBRE · AMA

 

 

 

¿AÚN TIENES DUDAS? MIRA LO QUE TE CUENTAN MIS CLIENTES

TESTIMONIOS

  • Gracias Sebastian, gracias por todo lo que he ido, no sólo despertando otra vez esa energía que pensaba que jamás volvería a sentir sino a su vez descubriendo con tus masajes tantricos sensaciones jamás experimentadas anteriormente, me siento, a mis 53 años, en un estado de plenitud total!

    Jose M.

  • Sebastian is a delightful Specialist in Tantra Massage in Barcelona. And it was a magic experience! I was in such a state of trance and I'm still a bit. I love the mix of sensitive touches and pressure. Her smooth strokes, magical hand movements, and breathing techniques took me to a level of bliss I have never experienced before – like a dream experience. What a blast! He is very sweet and makes yourself comfortable. I can’t describe in words. Thank you for opening a new world to me of being conscious about my body. Sebastian is a gifted and blessed professional with warm, friendly personality, which made a truly wonderful experience. Hope to see you soon. Thanks again.

    Sergio García

  • Soy Mireia paciente de Sebastian. En dos sesiones de masaje se me ha arreglado el dedo gatillo (se me quedaba enganchado y sin movilidad). Es fantástico. Ahora me esta tratando mis bloqueos sexuales. Es algo que hasta ahora no me he querido tratar y si me he animado a ello es por su trato personal. Me aporta confianza, dulzura, cariño y mucha profesionalidad en sus manos. Me siento tranquila, cuidada y confiada. Gracias Sebastian.

    Mireia C.

¿Sabías que también lo puedes utilizar de manera preventiva? Evita la aparición de bloqueos, patologías del aparato reproductor o problemas de fertilidad.

TENER UNA VIDA SEXUAL EQUILIBRADA, REFUERZA TU SISTEMA INMUNE, TE AYUDA A LIBERAR LA TENSIÓN Y EL ESTRÉS, MEJORA TU RESPUESTA ANTE EL DOLOR, POTENCIA TU CREATIVIDAD, TE HACE PISAR FUERTE EN LA VIDA, CON SEGURIDAD, TE ACERCA Y TE UNE A LA PERSONA CON LA QUE LO COMPARTES…

Utiliza tu energía sexual, su energía de creación: de vida, de ideas, de empresa, eres creador…

 

¡Crea la vida que quieres!

 

¡QUIERO RECUPERAR MI SEXUALIDAD AHORA!

 

RESERVA TU HORA

Sólo el amor, el placer, la dicha y la libertad son sostenibles

Disfunción eréctil

Erecciones menos potentes

Erecciones que nunca han sido potentes

Apatía sexual

Eyaculación precoz

Problemas en la próstata

Hernia que ha afectado a tu sexualidad

Infertilidad

Inseguridad

Frigidez

Anorgasmia

Falta de líbido

Apatía Sexual

Infertilidad

Menstruaciones abudantes y dolorosas

Endometriosis

Fobia o Bloqueo sexual

Bloqueos en el recibir

Culpabilidad

Falta de límites sexuales

MUJER

SEXUALIDAD MUJER

 

  • Recupera tu feminidad

  • Conecta con la Diosa que hay en tí

  • Encuentra tu punto coqueto y sensual

  • Descubre tu dulzura

  • Vuelve a estar y ser receptiva

  • Disfruta de tu sexualidad sin culpa

SEXUALIDAD HOMBRE

 

  • Recobra tu masculinidad, tu hombría, tu virilidad

  • Conecta con tu poder creador y dador de vida

  • Recupera tu autoestima

  • Disfruta de nuevo de tu sexualidad

  • Juega y diviertete como acostumbrabas

  • Gozaq sin culpa ni complejo alguno

​© 2018 by Sebastian Moreno. Creado orgullosamente por Wix.com