Talleres y Masajes para parejas

¿Cuanta infelicidad somos capaces de incubar por el hecho de seguir viviendo en pareja, sin la capacidad, ni la posibilidad de vernos nuevamente a la cara, cogernos por las manos y encontrarnos?

 

 Si sientes que ya es el momento, que ya estás preparado para dar ese paso necesario para volver a tu esencia, para recuperar el amor a ti mismo y a quien es tu compañero de vida, ven y entrena conmigo.

 

 

En la vida creemos continuamente que la felicidad, la realización, la satisfacción son algo que hemos de perseguir momento a momento, sin pararnos a descubrir que todo va con nosotros, que brota en cada suspiro, que nace en cada célula. Por que fuimos hechos para gozar, no para padecer por nuestras limitaciones, si no para vivir con aquello que realmente somos y con lo que tenemos capacidad de hacer.

 

 En un mundo lleno de perfección y armonía son nuestros equívocos deseos, nuestro continuo juez quien censura, cercena y humilla todo a su paso. 

Eso es lo que nos impide ver que hasta en las más mínimas cosas late la vida, el espíritu vital, sin el cual nada existiría. Y podemos llamarle aliento divino, prana, chi, flujo energético, divina providencia, don del espíritu santo, armonía de las esferas, bioneuroemoción, epifanía, awakening, rebirthding, reiki, pacahamama, madre naturaleza, yoga, bioenergética, tantra, sexualidad, espiritualidad, no dualidad, traspersonalidad, common sense, mindfulness...

 

 Somos un río abierto, donde agua, cauce y flujo son la misma cosa, donde el destino es el mar en que converge todo lo vivo, todo lo que pasando por ésta tierra.  

Trascendiendo las supuestas penas, dolores, castigos, juicios, la mortificación de la carne, la autoflagelación, la laceración, la castración, la impotencia, la ablación, la negación de que el espíritu no puede ser ni existir si no es a través de la materia.

 

 El espacio donde lo espiritual se carnaliza y lo carnal se torna espiritual. 

Porque tú así lo consientes, porque tú sabes que es lo que realmente necesitas.

 

Talleres para parejas cualquier día de la semana a petición de l@s participantes. 

 

 

En Barcelona.

Con dinámicas de respiración consciente, danza bioenergética, yoga en pareja y masaje tántrico.

 

Sesión inicial de dos  horas de duración.

 

Taller de pareja

Para conocer los precios, promociones y ofertas, envíame un mensaje online o por whatsapp

Reserva necesaria vía whatsapp al 

639.508.424 

LaConsciencia implica la atención plena y desprejuiciada, amorosa y entregada a una actividad tan vital y delicada como es la intimidad sexual. Por ello entrenamos ésta atención y presencia plena con Ejercicios Respiratorios. Desbloqueo emocional y físico por medio de la Danza Bioenergética. Flexibilización, concentración y tonificación corporal con el Yoga. Y tacto o contacto propiamente dicho con el Masaje Tántrico.

 

Para parejas de todo tipo y condición que deseen iniciarse en éste tipo de contacto. Que sean sanas, equilibradas y abiertas, mental, física y emocionalmente o que estén dispuestas a entrar en ésta dinámica. Se pide completa colaboración en beneficio propio y del grupo. Es importante estar en buena condición físicay la practica regular de ejercicio, gimnasio, natación, ciclismo, senderismo, yoga, pilates o cualquier otra actividad cardiovascular o motriz será de gran ayuda.

 

Si se tiene cualquier dificultad a nivel físico, emocional o mental, debereís acudir a sesiones particulares. 

 

También se puede concertar un taller grupal con personas que tengan características físicas particulares. Es importante que sepas que en el grupo regular todos deben estar en las mismas condiciones físicas para los ejercicios de pareja, incluyendo los de masaje y contacto.

 

La edad no es un obstáculo, pero si es importante la capacidad de realizar ejercicios físicos de carácter medio a intensos. 

Cualquier  día y hora  Taller personalizado para una pareja de 90 minutos

 

 

 

Sesiones personalizadas cualquier dia de la semana a petición de la pareja interesada.
Para parejas heterosexuales o bisexuales. Una pareja por sesión. Precio del taller 70€
Reservas al 639 508 424

Sesion nudista o en ropa cómoda, bañador o pareo.


El tacto es una de nuestras necesidades básicas, es alimento para el corazón y un bálsamo para nuestros dolores físicos y emocionales.
El tacto nos da vida y nos da energía, nos trae al momento presente,
nos conforta y nos acerca al corazón. A través del tacto nos sentimos en confianza, seguros, sostenidos, bienvenidos y amados.

El Masaje Tántrico en pareja es un poderoso método o técnica que reequilibra el sistema nervioso y armoniza los centros energéticos o chakras que a través del tronco unen el sacro y la corona de la cabeza.

El Masaje Tántrico en pareja trabaja con la Energía Sexual como parte de la energía vital y tiene como fin el ayudar a ascender esta energía hacia los centros superiores donde es transformada y refinada para convertirse en creatividad, alegría, meditación y compasión.

Se realiza sólo para parejas que compartan una afectividad, complicidad y conexión previas para ayudar a fortalecer los vínculos ya creados.

El Masaje Tántrico sanador surge del encuentro de varias técnicas:
ayurvédico, cráneo-sacral, rebalancing etc…. de una compresión profunda del Tantra, del funcionamiento del Sistema Nervioso Autónomo y de la Respiración.

El objetivo de este masaje es desbloquear y activar los diferentes centros energéticos y permitir que la energía vital ascienda hacia los centros superiores.

Sentimientos de culpa, situaciones traumáticas, emociones congeladas, frustración falta de energía o hiperactividad son poco a poco sanadas con cada sesión.

Finalmente la energía vital puede fluir libre y sin obstáculos. Nos abrimos a las sensaciones que nos son innatas: vitalidad, alegría, claridad, creatividad , intuición, confianza y meditación.

En este primer taller nos enfocaremos en la introducción de las diferentes técnicas y métodos de las que nace el masaje tántrico sanador.
Esta formación se basa en el triangulo: Teoria, práctica y vivencia.

Objetivos:

· - Crear un espacio sano, seguro y en confianza.
· - Introducción del masaje tántrico sanador.
· - Introducción a las Meditaciones Activas. Teoría y Práctica.
· - Introducción a la Respiración Consciente. Teoría y Práctica
· - Introducción a la Experiencia Somática o Sanación del Trauma. Teoría y Práctica.
· - Ejercicios prácticos y primer contacto con el tacto. Teoríco y Práctico.

Aprenderemos:

- El masaje Tántrico Sanador.
- Introducción a la experiencia somática o sanación del trauma.
- Poderosos ejercicios para la descarga y la relajación de las tensiones.
- La Respiración Consciente.
- Meditaciones Activas y meditaciones tántricas que nos aportarán presencia, escucha y observación.

A quien va dirigido?

· - A parejas que buscan herramientas para una mayor apertura e intimidad.

NECESITAIS:
Ropa cómoda y suelta, pareo o puedes realizarlo al desnudo.
Una toalla de palaya

Ropa de recambio.

Sesiones realizadas para parejas de cualquier tendencia sexual.

Talleres concertados a peticion personal, cualquier dia de la semana.
Una pareja por sesión.

Reserva necesaria al 639 508 424

​© 2018 by Sebastian Moreno. Creado orgullosamente por Wix.com