Contacto y Consciencia Artística Nudista

 

Debido al tipo de actividad  y para crear un compromiso y una continuidad en las clases, las sesiones han de  ser contratadas mensualmente, acudiendo por lo menos a cuatro.

¿Quieres hacer algo desnudo, creativo y sexy de manera más consciente y amorosa contigo mism@ y con los demás?


TODOS estaremos desnudos, no solo la persona que está posando. ¿Deseas dibujar la figura humana y probar ser modelo de figura (opcional)?


¡Las figuras de palo están bien! ¡No juzgamos los cuerpos ni los dibujos! ¡Únete ahora!

Un grupo de bocetos para personas nudistas (y aquell@s interesad@s ​​en probar actividades desnudas) donde los participantes se turnan para posar para cada grupo. Nuestro enfoque es dibujar la figura humana y representar la sexualidad de una manera abierta, sex-positiva que no se encuentra en los grupos de dibujo tradicionales. Cuando tanto el modelo como el artista están desnudos, están en pie de igualdad, fomentando la apertura y la camaradería. El sexo o tocar puede ser parte de una pose; algunas de las poses son eróticas.

Se anima la camaradería sexy y las posturas sexys en todas las sesiones de Contacto y Consciencia Artística Nudista. Todas las sesiones son relajadas y sociales. Todas las sesiones de CCAN dan la bienvenida a gente respetuosa ( cis y trans) de todas las edades (18+ a 80+), etnicidades, orientaciones sexuales y tipos de cuerpo.

Reservas por whatsapp al 639 508 424

​© 2018 by Sebastian Moreno. Creado orgullosamente por Wix.com