TALLER INTEGRAL DE VITALIDAD Y CONSCIENCIA

En nuestros talleres integrales de tres horas se realizan dinámicas, es decir, que son talleres totalmente prácticos, donde la parte teórica es algo que queda implícita ya que aquí venís a entrenar, de manera directa y real los ejercicios propuestos, bajo mi responsabilidad y conocimiento. 

Son entrenamientos, eminentemente físicos, cómo los de cualquier disciplina deportiva, de las llamadas "Cuerpo-mente" llámense Pilates, yoga, tahi chi, body balance y otras. Por ello estar en buenas condiciones físicas y de salud son realmente importantes.

En cuanto a las dinámicas que utilizamos, son:

-Técnicas de Respiración Consciente o rebirthing.

-Danza bioenergética.

-Yoga en Pareja.

-Masaje.

-Meditaciones activas y pasivas. 



Para saber que es cada una ésta es la explicación:

Rebirthing:

Renacimiento (de Rebirthing-Breathwork en inglés, abreviado generalmente a Rebirthing en varios idiomas) es una técnica que se basa fundamentalmente en ejercicios físicos de respiración consciente (la persona dirige su respiración) y conectada (sin interrupción entre exhalación e inhalación) y en técnicas de pensamiento creativo. Es una técnica de crecimiento personal que ayuda a la auto superación, y es una rama de la psicoterapia alternativa especializada en ejercicios de respiración.


Bioenergética:

El análisis bioenergético o terapia bionergética de Lowen es una forma de psicoterapia corporal (psicoterapia de orientación corporal reichiana), basado en la obra de Wilhelm Reich. Incluye el énfasis en la importancia del contacto con el suelo a través de los pies. También pone mayor énfasis en la satisfacción sexual de la psicoterapia de Reich. La idea tras la práctica de la bioenergética actual es que los bloqueos en la expresión emocional y el bienestar se revelan y se expresan en el cuerpo como tensiones musculares crónicas que son a menudo inconscientes. Los bloqueos son tratados mediante la combinación de ejercicios físicos diseñados bioenergéticamente, expresiones afectivas y la palpación de las tensiones musculares.
El terapeuta bioenergético ayuda -a través de ejercicios bioenergéticos, movimientos expresivos, respiraciones o manipulaciones- para que el paciente pueda contactar con las emociones secuestradas en sus tensiones corporales, para liberarlas y restablecer su flujo de energía vital interrumpido o limitado.

Yoga en pareja:

El Yoga en pareja está ligado a valores muy importantes que todos compartimos en la sociedad: amor, amistad, compañerismo, trabajo en equipo, confianza, constancia, esfuerzo… y muchos otros. 

El Yoga en pareja es una forma de aprender a confiar en el otro. 

Por otra parte, se dice que el roce hace el cariño, tanto para el amor como para las amistades. Si pasas tiempo junto con tu compañero haciendo Yoga en pareja seguro que vuestra relación mejora. Tanto si no os conocíais antes como si eráis amigos, o pareja.


Masaje:

El Masaje es un poderoso método o técnica que reequilibra el sistema nervioso y armoniza los centros energéticos o chakras que a través del tronco unen el sacro y la corona de la cabeza.

El Masaje trabaja con la energía vital y tiene como fin el ayudar a ascender esta energía hacia los centros superiores donde es transformada y refinada para convertirse en creatividad, alegría, meditación y compasión.

El masaje sanador surge del encuentro de varias técnicas:
ayurvédico, cráneo-sacral, rebalancing etc…. de una compresión profunda del Cuerpo, del funcionamiento del Sistema Nervioso Autónomo y de la Respiración.

El objetivo de este masaje es desbloquear y activar los diferentes centros energéticos y permitir que la energía vital ascienda hacia los centros superiores.

Sentimientos de culpa, situaciones traumáticas, emociones congeladas, frustración falta de energía o hiperactividad son poco a poco sanadas con cada sesión.

Finalmente la energía vital puede fluir libre y sin obstáculos. Nos abrimos a las sensaciones que nos son innatas: vitalidad, alegría, claridad, creatividad , intuición, confianza y meditación.

En este primer taller nos enfocaremos en la introducción de las diferentes técnicas y métodos de las que nace el masaje sanador.
Esta formación se basa en el triangulo: Teoría, práctica y vivencia.


El taller para dos o mas personas que vengan juntas es de dos horas de duración.


El taller individual es de una hora

con los mismos ejercicios


Reservas al: 639 508 424

Otros talleres

Entrenamiento Vital Masculino 

Material: Toalla grande
Reservas:   al (+34) 639508424

Entrenamiento Vital Masculino para Maduros

Material: Toalla grande, cepillo dental
Reservas:   al (+34) 639508424

Entrenamiento Vital en Pareja

Material: Dos toallas grandes
Reservas:   al (+34) 639508424

Tantra Kriya Yoga 

Material: Toalla grande o pareo para colocar en la esterilla
Reservas:   al (+34) 639508424

​© 2018 by Sebastian Moreno. Creado orgullosamente por Wix.com