Talleres de tantra en pareja

LaConsciencia implica la atención plena y desprejuiciada, amorosa y entregada a una actividad tan vital y delicada como es la Intimidad Sexual. Por ello entrenamos ésta atención y presencia plena con Ejercicios Respiratorios. Desbloqueo emocional y físico por medio de la Danza Bioenergética. Flexibilización, concentración y tonificación corporal con el Yoga. Y tacto o contacto propiamente dicho con el Masaje Tántrico.

 

Para parejas de todo tipo y condición que deseen iniciarse en éste tipo de contacto. Que sean sanas, equilibradas y abiertas, mental, física y emocionalmente o que estén dispuestas a entrar en ésta dinámica. Se pide completa colaboración en beneficio propio y de la pareja. Es importante estar en buena condición físicay la practica regular de ejercicio, gimnasio, natación, ciclismo, senderismo, yoga, pilates o cualquier otra actividad cardiovascular o motriz será de gran ayuda.

 

Si se tiene cualquier dificultad a nivel físico, emocional o mental, debereís solicitar sesiones acordes con vuestra situación personal o física. 

 

También se puede concertar un taller personalizad con las dínamicas que mejor os convengan o con las que so sintaís más cómodos. 

 

La edad no es un obstáculo, pero si es importante la capacidad de realizar ejercicios físicos de carácter medio a intensos o si no solicitar unas dinámicas acordes a tu nivel de actividad, elasticidad o capacidad. 

Cualquier  día y hora  Taller personalizado para una pareja de 90 minutos

​© 2018 by Sebastian Moreno. Creado orgullosamente por Wix.com