Buscar

Centro de Contacto y Consciencia en Barcelona

Actualizado: 24 de may de 2019

Sexualidad y Consciencia para Hombres Hetero Flexibles, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales y Queers en Barcelona



Comparte conmigo actividades y talleres donde te sientas en contacto contigo mismo. Participando en practicas de Yoga, Tantra, Bioenergética, Biobalance. Masaje.  Kamasutra. Al desnudo. Cualquier día de la semana, en horarios adaptables.

Toda la semana estaré a tu disposición para practicar Yoga, Tantra y hacer actividades nudistas relacionadas con el crecimiento personal, la sexualidad y la consciencia. También para sesiones individuales de masaje o de sexualidad tántrica.

Todas las clases y talleres y sesiones de masaje son de pago, asumiendo así un compromiso y compensando la inversión que se hace en el hecho de que tu puedas acceder a las actividades propuestas en el Espacio de Contacto y Consciencia. Un lugar creado para que hombres cómo tú puedan tener la oportunidad de vivir de manera completamente cómoda, segura y discreta, el contacto con el propio cuerpo y con el de otros, que cómo tú buscan una experiencia sexual más consciente y completa, prescindiendo de etiquetas, prejuicios, normas sociales y limitaciones afectivas.

www.contactoyconsciencia.com

Contacto y Consciencia es un Centro Terapéutico que te ofrece diversas vías para tu desarrollo personal, tu auto indagación y la exploración de tu potencial, en todos los niveles. Particularizando en el libre y completo desarrollo de tu cuerpo y su Sexualidad para que sea más sana, abierta, consciente,amorosa y responsable. Lo cual te abrirá a las infinitas posibilidades que tiene la vida para ti, como ser único y especial. Por ello nuestras Actividades Nudistas te permitirán liberarte de ataduras y complejos y vivir con libertad tu corporalidad, en actividades especialmente diseñadas para personas naturistas de mente liberal.

• Aquí podrás descubrir de manera segura, privada y práctica, diversos recursos para aplicarlos en tu vida íntima o de pareja de forma integrada y efectiva. También podrás relacionarte con otr@s nudistas en un Espacio privado, cómodo y respetuoso.

• Las Sesiones están diseñadas para todas las personas que desean venir a vivir la experiencia del nudismo y se adaptan a cada persona, pareja o grupo. A la comodidad y congruencia general, pactando previamente los limites y alcance de las prácticas propuestas. ​ •Hay talleres específicos para el Colectivo de Hombres Gays, Hetero Flexibles, Bisexuales, Trángenero o Sexualmente Diversos.

​ •Talleres y Terapias de Sexualidad Tántrica y Consciencia Sexual dedicados a Colectivos Sensibles o Específicos cómo Personas que han sido Víctimas de Maltrato, Abusos o Explotación Sexual. Personas con Diversidad Funcional a quienes les ofrezco el servicio de Asistencia Sexual Tántrica. Personas que realizan una Actividad o Trabajo Sexual a quiénes ofrezco formación a todos los niveles, para mejorar tus relaciones, cuidar tu cuerpo y tu integridad emocional y física y aprender a mejorar tus Técnicas Eróticas •Talleres para Asociaciones que atienden a los Colectivos mencionados anteriormente. ​ .También te ofrezco un completo servicio de Masaje Integral, Terapeútico o Tántrico.

• PUEDES VENIR SOLO O EN PAREJA.

CONTACTA CONMIGO:

Para más información sobre mis talleres o sesiones, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, Telf./ Whatsapp 639508424. Estaré encantado de atenderte.

Un fuerte abrazo de Sebastián Moreno.

¡Únete a mi!

www.contactoyconsciencia.com

Reservas al 639 508 424

92 vistas

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com