Buscar

El Bondage como terapia de pareja

Conoce los increíbles beneficios que tendrás, junto a tu pareja, si comienzas a practicar Bondage, como por ejemplo mejorar tus lazos afectivos, confianza y compartir objetivos.



Acabar con la monotonía Los talleres en pareja es una muy buena opción para combatir la rutina en la que pueden haber caído. Comenzar una nueva actividad juntos ayudará a refrescar la relación. Evitarán las discusiones Al realizar actividades físicas mejora la salud y el ánimo en las personas. Por ello, al compartir estas actividades también podrán reducir los problemas de pareja. Tendrán objetivos comunes Una forma de consolidar y fortalecer la relación es compartir metas. Si aún no están pensando en comprar un auto o una casa juntos, en el actividad tendrán una forma de sincronizarse con los mismos propósitos. Mejorarán su vida sexual Un beneficio de hacer un taller de Bondage es que mejora la capacidad sexual, ya que podrán dejar atrás tabúes o dudas en cuanto a lo que deben o no hacer a sus parejas Mayor motivación Si tienes dudas de realizar actividades como el bondage al hacerlo en pareja puede darte una mayor motivación. Asimismo ambos tendrán al otro para apoyarse. Compartirán nuevos momentos juntos Si no tienen tiempo para planificar actividades en pareja, un taller es la mejor forma de conectase de una manera diferente. ¿Lo mejor? Ambos tendrán una vida más saludable. Respetarán sus rutinas Realizar un taller juntos hará que ambos puedan comprender por qué se necesita tanto tiempo para practicar y, además, por qué es importante.




La practica de actividades en pareja contribuye de gran manera el desarrollo de esta de forma positiva Dentro de la aplicación de una suspensión la persona que recibe la aplicación logra tener la sensación de volar y perder los referentes; en una atadura sobre tatami o una cama, el sentirse manejada, empujada, acariciada por las cuerdas. Dentro de los efectos psicológicos podemos identificar un aumento de la adrenalina en la persona que recibe la aplicación, esto producto a la sensación de sentirse a la merced del atador, por otra parte el individuo puede llegar a tener sensaciones totalmente contrarias como la relajación y confianza de saber que se encuentra en buenas manos, esto le permite liberarse de toda responsabilidad y vergüenza. La comunicación entre la pareja de forma fluida permite que su unión durante una sesión de cuerdas sea sincronizada, ambos vibrando al mismo tiempo.



Dependiendo de la tipo de relación que exista entre la pareja cada tipo de interacción tendrá su propia energía artística y vital. Entre las razones que encontramos para practicar Bondage se encuentran 1. Comunicación Mas allá de las palabras de seguridad, la comunicación entre parejas mejora ya que, al estar en un ambiente de confianza, respeto y entrega a través de un mismo deseo esta deja de ser solo verbal, esto les permite saber cuándo crear una sensación, aumentar o disminuir la aplicación tan solo leyendo las reacciones del otro, gracias a la confianza que se deposita en el otro es mayor. 2. Intimidad En este tipo de practicas la complicidad es mucho mayor ya que ambos buscan tanto el placer individual como el de su pareja, intentando muchas veces de llevar al limite a su pareja. Adicionalmente hay que considerar el hecho de entregar su propia seguridad en el otro. Una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior demostró que las parejas que practican BDSM muestran niveles menores de cortisona (la hormona del estrés) y suelen ser más afectuosas en su vida diaria. 3. Fidelidad Las practicas sexuales alternativas pueden desarrollar fuertes lazos entre las parejas ya que esta puede ser parte de la evolución sexual que esta tenga, esto producto al proceso de aprendizaje y experimentación, llevándolos a puntos donde sus sexualidades individuales sean solo comprendidas por sus parejas llevándolos a disuadirlos de buscar fuera de sus relaciones. 4. Salud mental Un estudio de 2013 publicado en el Journal of Sexual Medicine mostró que los practicantes de sexualidades alternativas como el BDSM suelen tener mejor salud mental que los no practicantes, entres los indicadores se encuentran: menores niveles de neurosis, mejor apertura a puntos de vista diferentes al propio, mayor seguridad en sus relaciones interpersonales, mejor disposición para lidiar con el rechazo y mayor grado de bienestar en general. Según la doctora LaMorgese, si expresas con más libertad tu sexualidad, tu salud mental se beneficia.


Contrata las sesiones o talleres al 639 508 424. También por Skype: masaje_sensitivo



11 vistas

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com