Buscar

Felación tántrica

Actualizado: hace un día




Una felación tántrica busca recrearse principalmente en el placer de la succión, el calor y la humedad bucal, el sabio uso de la lengua y no se centra tanto en llegar a la eyaculación si no en todo el proceso oral.


Para alargar la experiencia lo máximo posible, es una buena idea que cuando la persona vaya a eyacular avise para disminuir ligeramente la intensidad de la estimulación, pero si soltar el miembro que seguirá alojándose en la cavidad oral que le da cobijo. Y pasados unos segundos, volver a estimular con los juegos de tu lengua y tus labios para que perdure el placer. Para conseguirlo, es importante la compenetración entre ambas partes.


A la hora de hacer una buena felación, hay que recordar que se puede realizar a través de diferentes técnicas, las cuales te mostramos a continuación.


Beso íntimo: es la mejor opción para comenzar la felación. Es una técnica a través de la cual se juega con el pene y para ello se usa principalmente la lengua y los besos. Si tienes problemas a la hora de hacer una felación, esta técnica no te dará tanto asco y siempre puedes ayudarte de las manos para conseguir mejores resultados.



Todo bajo control: con las manos deberás sujetar la base del pene con suavidad y a continuación tendrás que hacer pequeños movimientos hacia arriba y hacia abajo. Mientras haces este movimiento, puedes acariciar otras partes del cuerpo, jugar con la boca… No olvides tener en cuenta que el contacto visual es realmente importante a la hora de conseguir que la persona se ponga todavía más caliente.



El saltamontes: esta técnica consiste en envolver el pene con una mano. Mientras mueves la mano por el pene, aprovecha y encierra el glande con la boca. Es importante que la boca siga el movimiento de la mano para que la felación sea perfecta. Si dominas la técnica, te saldrá rápidamente y podrás usar la otra mano para acariciar otras partes del cuerpo como los testículos para dar todavía más placer.




La mariposa: el frenillo del glande es realmente sensible, por lo que hay que realizar esta técnica con mucho cuidado. Para ofrecer placer, puede ser una buena opción mover la lengua sobre el frenillo, al más estilo de una mariposa. Así conseguirás una mayor estimulación.


Garganta profunda: es una de las técnicas más conocidas y para disfrutar el máximo de ella es importante que la persona la conozca correctamente. El pene tendrá que introducirse al máximo en tu boca. La penetración debe realizarse poco a poco para que vayas acostumbrando. Luego podrá comenzarse a mover para comenzar a disfrutar del placer.




¿Cuáles son las mejores posturas para el sexo oral?


A la hora de practicar sexo oral masculino es importante usar las posturas adecuadas para conseguir que las experiencias sean las adecuadas.


Postura del sacacorchos: la persona que va a recibir la felación se tendrá que poner de pie, mientras que la otra persona se tendrá que poner de rodillas o se deberá sentar en el suelo. El objetivo es que la boca quede a la altura para poderlo estimular sin problemas. Por supuesto, deberás usar las manos para conseguir mejores resultados.


El flautista: para realizar esta postura, la persona que va a disfrutar de la felación se tendrá que tumbar boca arriba. La otra persona tendrá que colocarse a la altura del pene para ofrecer el placer que se busca a través del sexo oral. Se ha demostrado que el contacto visual es muy importante para conseguir una mayor estimulación.


Secretos de la felación tántrica


Para poder disfrutar de una buena experiencia con este tipo de felación, es importante el amor entre ambas personas.



Ambas personas deben abrirse a nuevas experiencias para buscar diferentes puntos de placer. Investigar es importante para saber cuáles son las cosas que gustan y las cosas que no. Y para conseguirlo, es importante buscar el placer de la otra persona.


Hay que tener en cuenta que la felación tántrica busca principalmente el placer y no la eyaculación. Para alargar la experiencia lo máximo posible, es una buena idea que cuando la persona va a eyacular te avise para que pares la estimulación ligeramente. Y pasados unos segundos, cuando la presión haya disminuido, volver a estimular para conseguir que el placer siga. Para conseguirlo, la práctica y la compenetración entre ambas partes deberá ser adecuada.








No olvides que para disfrutar de una buena experiencia es importante practicar este tipo de técnica en un ambiente agradable y sobre todo sin prisas. Así los resultados serán mayores. No cometas el error de practicar este tipo de técnica pendiente del reloj, porque los resultados no serán los esperados.


Ahora que ya sabes cómo hacerlo, solo hace falta que os pongáis a practicarlo para evolucionar la técnica y así conseguir mejores resultados. Si la primera vez no sale bien, vuélvelo a intentar hasta conseguir los resultados esperados.


Si requieres asesoría, talleres personalizados o hacer consultas vía Skype, Telegram, Whatsapp o Signal, comunícate conmigo en el 692960145

201 vistas0 comentarios

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com