Buscar

FLUIDOS SEXUALES


¿Amas o admiras a la persona con la que estás intercambiando tus fluidos genitales y viceversa?

Si no es así, ¿por qué motivo compartes y/o recibes los fluidos de alguien más?

El Tantra Rojo nos habla que La sexualidad consciente nos lleva a elegir una vida Sexual plena desde la responsabilidad.

Cuando nos involucramos sexualmente con alguien o con algo (objetos sexuales y/o pornografía) estamos compartiendo más que sólo un cuerpo físico y fluidos genitales, compartimos una historia no contada.

Los fluidos genitales, cuentan con toda la información del código genético de la persona, son como pequeñas tarjetas de memoria informática que guarda su historia, sus conductas, su cultura, sus gustos, sus aficiones, sus vicios, sus juicios, sus árbol generacional, su karma y su Dharma, y al ingresar en otro individuo se adhieren al código genético aumentando la información contenida en el receptor.





El ingerir los fluidos genitales de una persona o los vuestros propios ha sido relacionado como una práctica sexual de Tantra Negro o Brujería, debido a la Intencionalidad consciente o inconsciente que genera este acto, que pueden ser tomar el poder de otra persona como tuyo o someter a alguien a tu voluntad.

Pero también existe la forma Sagrada y Pura de realizar este acto.

Energéticamente en nuestros fluidos genitales se condensa toda nuestra personalidad, también conocida como “tu consciencia egoíca” y al proporcionarlos a otro ser, estamos sometiéndole a nuestra voluntad o estamos eligiendo voluntariamente nutrirnos con el conocimiento egoíco de ese individuo.




Eliminado juicios, el Ego no es bueno ni malo, puede ser muy beneficioso si se sabe emplear o muy perjudicial si se ignora su poder, pero podemos preguntarnos ¿representa para mi una contribución integrar la personalidad de alguien más en mi?

En eso se basa el famoso amarre de “agua de calzón”. La persona que está ingiriendo esos fluidos se va a volver cada vez más afín a la personalidad del proveedor/a hasta que llegue el punto que su personalidad sea transformada y sometida por la personalidad del proveedor/a

Semen proviene de la palabra griega “sperma” que significa: semilla.

En la antigua Grecia se hablaba del compartimiento del conocimiento y la sabiduría a través de la “inseminación”, así era como un viejo sabio depositaba su conocimiento en los más jóvenes a través de sus fluidos genitales ya sea de forma oral, anal o vaginal.




Entre más incidencias ocurran más nos alimentamos y/o nutrimos energéticamente de esa personalidad.

Eso quiere decir que entre más incidencias, más me voy a parecer energéticamente a la persona con la cual estoy intercambiando fluidos, ya sea para beneficio o perjuicio.

¿Conozco la historia de la persona con quien estoy intercambiando fluidos?

El ser el receptor y/o emisor de los fluidos de alguien que desconozco, desprecio y/o me desagrada, puede ser altamente perjudicial para mi experiencia humana.

Todas las enfermedades sexuales surgen desde el desprecio del intercambio sexual entre individuos. En el momento que ocurre un acto sexual y alguno de los dos individuos actúa desde la lástima, el dolor, la venganza, el sufrimiento, el morbo o el interés beneficioso sin amor ni admiración, estamos cayendo en actos degenerativos de la energía vital, y el paso físico que procede de la degeneración energética es la destrucción celular.

El ser el receptor de fluidos de alguien que amo y/o admiro puede ser muy beneficioso, pues nos nutrimos energéticamente de todo lo bueno y próspero que percibimos en esa persona y poco a poco adquirimos esa información en nuestro código genético, logrando desarrollar con las incidencias distintas habilidades como creación abundante de negocios y proyectos, dinero, éxito, amor propio, inteligencia emocional, fortalecimiento de la salud, sabiduría, entre muchas otras características de los beneficios egoícos de la personalidad que son exclusividad del manejo adecuado de la materia.

¿Estás eligiendo una sexualidad consciente desde el amor o desde la banalidad y autodestrucción?

146 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com