Buscar

Masaje testicular





En el manual El hombre multiorgásmico (1997), escrito por Mantack Chia y Douglas Abrams, expertos en fisiología y sexualidad taoísta, no faltan los consejos para aumentar la cantidad de esperma: "Según las investigaciones médicas occidentales, cada día que no eyaculas el esperma aumenta en una cantidad de 50 a 90 millones de espermatozoides.

Además de almacenar el semen puedes ayudar a tus testículos a producir más si los frotas, masajeas y golpeas suavemente.

Cuando podían balancearse libremente (antes de que existieran la ropa interior), se frotaban entre sí con los muslos de manera natural; ahora que pasamos el día sentados debemos ayudarlos", aseguran. Lo que sigue a continuación no tiene nada que ver con "tocarse los huevos": "Ponte en pie con unos pantalones flojos y comienza a mover los testículos hacia arriba y hacia abajo. Después balancea la región lumbar y el sacro de izquierda a derecha, hacia delante y hacia atrás, lo que ayudará a llevar sangre al área genital".

El masaje testicular consiste en:

1) Tomar uno de los testículos entre el pulgar y el índice de ambas manos (deben darte la sensación de pequeños albaricoques entre los dedos).

2) Masajearlos suavemente con los pulgares y los índices, suavemente pero con firmeza, durante un minuto o dos; esto les da vigor y aumenta el esperma.

3) Elevar el pene con la mano para separarlo de los testículos, a fin de golpearlos suavemente con el dedo corazón durante dos minutos.

492 vistas

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com