Buscar

¿Otra vez la pereza? ¡Soluciona tu falta de deseo sexual!


Si después de la fase de enamoramiento inicial tu deseo sexual ha ido decayendo poco y ahora…

¿Te invade la pereza cuando piensas en tener relaciones sexuales? ¿Tienes menos deseo sexual que tu pareja y esto os está creando problemas? ¿ Si ha pasado cierto tiempo desde la última relación sexual te sientes “presionado/a” a tener sexo con tu pareja aunque no te apetezca mucho? Si te has sentido identificado/a… sigue leyendo porque… ¡Este es tu taller!

Seguramente piensas que no puedes hacer gran cosa para (re)activar el deseo sexual ¡pero no es así! Puedes hacer más por tu deseo sexual de lo que crees. Hoy en día se habla mucho sobre sexo, pero en general, tenemos una escasa educación sexual, sobre todo sobre el deseo sexual.

En este taller generaremos un espacio tranquilo y acogedor dónde haremos prácticas tántricas de sexualidad consciente para estimular el deseo sexual en profundidad: consiguiendo con ello sentir lo qué es, cómo funciona, cómo acoplarlo con el de nuestra pareja… con prácticas de calidad. Aprenderás pautas y estrategias sencillas y efectivas que (re)activarán tu deseo antes de lo que esperas.

Objetivos del taller

Crear un espacio dónde poder practicar, aprender y sensibilizarse sobre el deseo sexual. Tomar conciencia de la relación que tienes con tu sexualidad y el modelo sexual actual. Conocer la respuesta sexual y los factores que influyen en la satisfacción y la insatisfacción. Entender el funcionamiento del deseo sexual masculino y femenino. Aprender nuevos recursos para (re) activar tu deseo sexual y disfrutar de tu sexualidad.

Contenidos del taller

Bases de la sexualidad masculina y femenina. ¿Qué tipos de deseo sexual existen? ¿Cómo funcionan? ¿Para qué tienes relaciones sexuales en pareja? Factores personales y de pareja que influyen en la activación del deseo sexual. ¿Qué pasa cuando un miembro de la pareja tiene más deseo que el otro? Soluciones prácticas para aumentar el deseo sexual individual y de la pareja. ¿Para quién es este taller?

El taller está dirigido tanto a hombres como mujeres con o sin pareja, que quieran conocer cómo funciona su deseo sexual y qué hacer para (re)activarlo y mejorar su vida sexual.

Precio: 30€


Reservas y atención con cita previa cualquier día de la semana.

Whatsapp 639 508 424

0 vistas

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now