Buscar

PENETRACIÓN CON SENTIDO



Hoy en día se cree, que el sexo es solo penetración, que mientras más duro lo hagas, mejor eres. Se a perdido la sutileza de tratar una vagina. Se a perdido el sentido, de que antes de penetrar una vagina. La mujer tiene que estar mojada en cuerpo y mente.


Es importante el tamaño del pene. Pero es mas importante el tamaño del sacrificio y entusiasmo que pongas antes de la penetración.

Cuántas mujeres desean sentir que recorras su piel, con tus dedos, con la humedad de tu lengua. Le gusta sentir como muerdes despacio cada parte de su cuerpo. Mientras la miras fijamente y le dices cuánto la deseas. le gusta sentir como la levantas en tus brazos y la comes con besos apasionados. De los que no pides permiso para meter tu lengua. Esos besos que escurren su vagina, a la mujer le encanta que beses sus senos y los toques con la punta de tu lengua, que los agarres firmemente con tus manos. Que agarres sus nalgas y las aprietes, que su cabello se enrolle en tus manos, a ella le gusta que antes que la penetres, jugar, agarrarte tu pene y jugar con el.


Ten paciencia se que mueres de ganas de poseerla. Pero ella necesita que aún recorras más su cuerpo. Que beses su nuca,su espalda. Ella quiere que abras su piernas y pongas tu boca en su entrepierna, en su vagina Quiere agarrarte con sus piernas y asfixiarte mientras le das el mejor sexo oral de su vida. Quiere escurrirse en tu boca Quiere dejar tu cara molada de su orgasmo. antes de ser embestida, quiere sentir que la amas y quiere que lo demuestres recorriendo su cuerpo. Quiere que pases tu lengua hasta En medio de sus nalgas. Que se las muerdas. Que dejes tu mano Tatuada en sus nalgas, que dejes la marca de tu hombría en su mente.



La mujer desea sentirse indecente con la persona correcta Antes de penetrarla. pásale tu pene erecto por su clitoris Hazla que ya no pueda más, que sea ella, la que te diga cógeme ya. Ten en cuenta que. El pene no está hecho solo para penetrar una vagina. También puedes penetrar su boca sus pechos y hasta su parte más intima * Ella lo querria así. Cuando penetres no es solo un mete y saca, es un movimiento pélvico con sentido con ritmo Cuando penetres, tus manos no deben descansar, tus ojos siempre mirando intensamente los suyos. Siente su respiración agitada Siente las palpitaciones no solo de su corazón si no de su vagina. Cuando eso este pasando. Dile al oído lo deliciosa que está. Lo mucho que la deseas. Que es tuya y tú eres de ella.



Y empieza a embestirla con más fuerza. Verás como desprende de ella el primer orgasmo. Veras como es tan intenso, que no querrá alejarte. En ese momento quita sus manos de ti. Y sométela con más fuerza. Antes que termine su orgasmo. No dejes de penetrar nunca. Ahí viene el momento mágico de los multiorgasmos, la lluvia de placer en su vagina. Eso es penetrar una vagina con sentido...

136 vistas0 comentarios

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com