Buscar

TALLER DE INICIACIÓN AL TANTRA. EL ARTE DE AMAR


El Tantra y el Neotantra te invitan a un camino espiritual de evolución y consciencia.


A través del Taller de Iniciación al Tantra y con el uso de herramientas y conocimientos tanto antiguos como modernos, nos despojamos de todo aquello que ya no nos sirve para aprender a vivir la vida con autenticidad y alegría.

El Tantra te ayuda a mover y a canalizar tu energía, despertando tu consciencia para convertirte en una persona más equilibrada, presente y capaz de integrar cualquier vivencia como parte de tu experiencia.


Aunque en numerosas ocasiones se hace un mal uso del término Tantra, dando a entender que únicamente está relacionado con el sexo, la realidad es que va mucho más allá de eso. Sin embargo, es cierto que el Tantra es un camino de entrega y que, a diferencia de otros caminos espirituales, no renuncia a la sexualidad.

Despierta tu consciencia y aprende a utilizar la sexualidad como fuente de energía en este taller de iniciación al tantra.


La Sexualidad es muy importante en nuestra vida: motor y fuente de energía, podemos vivirla como algo aburrido, rutinario o vacío, o bien como algo natural, hermoso y creativo que nos impulsa a evolucionar y a celebrar la vida en un estado de plenitud y gozo. Este camino nos da un mayor conocimiento de nosotros mismos y nos aporta mayor consciencia para vivir en libertad y crecer amando.



En este taller de iniciación al Tantra descubrirás los secretos del amor consciente, que te aportará dicha constante en tu sexualidad y tus relaciones. Tal vez en algún momento te has preguntado: “¿Ya está…?  ¿El sexo se acaba aquí…?” Descubrirás que la sexualidad y el gozo son portales para el despertar espiritual y para la expresión del amor. Descubrirás el Arte del Tantra desde la profundidad de tu corazón, sintiendo y poniendo más presencia en cada acto de tu vida, transformando el acto sexual en un gesto constante de amor y gratitud. Sanarás, con respeto y amabilidad, cuerpo, mente y alma.



Destinatarios


El taller de iniciación al tantra es para ti y tupareja, amigo, amante o compañero. Está dirigido a mujeres y hombres que estén en la búsqueda interna de un mayor equilibrio mental, emocional, energético y físico, y que deseen aprender a sentir, amar, meditar y transmutar la energía sexual.


Descubrirás…


El cuerpo como Templo Sagrado

La respiración como vehículo y como aliada para amplificar tu placer

Mantras para meditar, transformar y calmar la mente

La conexión con tu esencia

La sanación de tu sexualidad

La polarización entre hombres y mujeres

El uso de tu energía sexual como herramienta en tu camino espiritual

Una mejora en tu vida sexual y tus relaciones

La conexión con la alegría de vivir y el gozo de celebrar la vida



FECHA: Cualquier día de la semana a petición eprsonal HORARIOS: De 8 a 20h cualquier día que tengas disponibilidad. QUE TRAER: Ropa cómoda, pareo, bañador o puedes realizarlo desnudo. NIVEL: Iniciación. LUGAR: Contacto y Consciencia. Plaça Jardisn d'Elx. La Sagrera. Barcelona. COMO LLEGAR: Metro: Linea 1,5,10 y9 Nord, estación La Sagrera. Autobus: Líneas H8, V29,62, 126, 96,.


Imparte: Sebastián Moreno

INVERSIÓN: 90€.

MÁS INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES PARA ESTE TALLER:

639508424


119 vistas

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now