Buscar

Tratamiento Eyaculación Precoz

Sufrir por la Eyaculación Precoz


La eyaculación precoz se trata de la expulsión prematura del semen al poco tiempo de haber iniciado la actividad sexual. Es el problema sexual más común en los hombres, sin embargo es poco aceptado y tratado por la vergüenza de padecer la afección que puede ser motivo de burla o desprecio.

Se acepta como eyaculación precoz aquella que sucede al minuto de comenzar el acto sin poder ser controlada por el hombre. De acuerdo a las estadísticas este problema afecta al 30% de los hombres y por lo menos el 70% lo ha experimentado en algún momento de su vida.

Unas de las causas principales de la eyaculación precoz es la ansiedad, el estrés o el nerviosismo de que la pareja quede embarazada o el hacer el ridículo por la falta de autoestima.

Frustración: hay Soluciones



La eyaculación precoz ha existido durante mucho tiempo y la causa y los mejores tratamientos se han debatido. En 1917, el psicoanalista Abraham señaló que tenía que ver con conflictos inconscientes, y en 1934, Schapiro, un endocrinólogo alemán, argumentó que la raíz de este problema era psicosomática.

Poneniendo los etiologías a lado, la verdad es que es la eyaculación precoz es el trastorno sexual más común para los hombres menores de 40 años, sin embargo la mayoría de los hombres no están buscando ayuda.

Y claro, no hay duda de que mientras no tengas control y eyacules antes de lo que deseas, tú y tu pareja se sentirán frustrados.


Masaje Tantra y CumControl


Recibirás un relajante y placentero masaje tántrico que te sacará de tu pensamiento crítico y te conectará profundamente con tu cuerpo energético.

Sentirás en todo tu cuerpo un hormigueo creciente y placentero que te hará reconocer la energía vibrante que exise en tí y que te conectará con tu sexualidad y con la vida misma. Consiguiendo con ello expresarte sexualmente tanto en la fluidez con tu compañer@ como en una forma más controlada y poderosa de extender el placer durante el tiempo que decidas o sientas cómodo. Con mis técnicas para expandir y disfrutar del brillo de tu energía sexual antes de que necesites controlarla. Así podrás durar más, expresar el placer, eyacular cuando y cómo tu lo decidas.


Pide tu cita al 639 508 424

91 vistas

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com