Tantra Kriya Yoga Nudista

a Domicilio

YOGA NUDISTA EN BARCELONA

Clases de practicas de Tantra Yoga para personas solas, en pareja o que se acompañen de otros con quienes quieran hacer la sesión. En hotel o domicilio de quien lo solicite.



Clases perzonalizadas en sesión individual, de pareja o con tu grupo, en el sitio del que tu dispongas. Con ejercicios de Respiración Consciente, Meditación Tantrica, Poses de YogaPrácticas Sensoriales y de Contacto Consciente según el Neo Tantra y Sexological Bodywork. 

Una ocasión para conocer o profundizar el Neo Tantra.
Clases abiertas a cualquiera, a quien se acerca por primera vez y a quien ya conoce las propuestas y desea practicar con mayor consciencia y profundidad.

Vuelve a conectar con la totalidad de tu cuerpo, respirando conscientemente, activando todos tus sentidos mientras abres tu mente, compartiendo tu energía sexual y amorosa y vibrando en armonía.

Permítete FLUIR en libertad, humildad, y autenticidad en mis clases de Tantra Yoga.
 

 

Reservar por Whatsapp
 

Lo que necesitas


Una toalla grande y esterilla de yoga. disponer de un espacio despejado en el cual realizar los ejercicios, bien sea en el salón de tu casa, en un habitación o en el sitio del que dispongas.

• Información importante


Estar con serenidad e ilusión por explorar y sentir. 

El Tantra Yoga reconecta nuestro cuerpo con la energía vital que tenemos.

En nuestra practica terapéutica el acto de estar uniendo tu Energía Física; tu Enegía Vital Y tu Energía Etérica con tu Ser y tu Cuerpo hacen que te sientas más humano y mas Tú.

El estar presente tiene por objeto que te sientas bien contigo mism@, que aceptes quien eres y lo que deseas alcanzar en tí. El compartir el espacio y las Kriyas (Poses conjuntas)  genera una energía singular que hace que adquieran más valor los ejercicios que realizamos

Nueva temporada de las clases de Tantra Kriya Yoga a domicilio en Barcelona

 

Para uno o más participantes que vengan juntos.

 


 

Tantra Kriya Yoga:

En el camino para el auto-conocimiento y la autorealización del ser humano, requerimos de entender nuestro cuerpo; la mente y sus energías partiendo de la energía vital para equilibrar lo que deseamos, con lo que somos y con aquello que creamos.
Lo realizamos a través de la Meditaciones Dinamica; Pranayamas (Ejercicios respiratorios); Mantras(vocalizaciones vibratorias energéticas); Asanas (posturas); Kriyas en Duos.

Para despertar todos tus sentidos y sutilmente manejarlos  Conmigo.

Para solicitar tu sesión nada mas manda un whatsapp  con tu nombre y te confirmaré asistencia


 

 

 

El Yoga contribuye a que aceptemos nuestro cuerpo tal y como es. Que lo entendamos y empecemos quererlo para poder acercarnos a NOSOTROS MISMOS.

El objetivo del yoga es el de desvelar la plenitud que somos. Para una comprensión correcta de nuestra condición humana, una visión clara del objetivo de tú vida y el uso apropiado del conocimiento que nos ha sido entregado por los sabios, con lo cual podremos comenzar de manera segura y exitosa el viaje a la libertad personal
.

Respiración consciente: 

 

La respiración es el vehículo que nos conduce de la vida a la muerte; nacemos con una inspiración profunda y morimos con una expiración. Es el puente entre el mundo visible e invisible y es una manera de acceder a la casa de tu verdadero Ser, recordándote quién eres y por qué estás aquí. Cuando nacemos nuestra respiración es completa, pero al transitar por las diferentes etapas de nuestra vida nuestra forma de respirar se va bloqueando y modificando y pierde parte de su capacidad regeneradora. La práctica de la respiración rítmica y conectada, más abundante y más rica en oxígeno y carbono, potencia la circulación de la sangre en todo el cuerpo y muy especialmente en el cerebro. Esto crea unas condiciones físicas y químicas que mejoran las funciones del pensamiento. Se trata de una herramienta de trabajo sistémica, poderosa y muy eficaz que nos permite evolucionar de lo personal a lo transpersonal.

Te ayudará a:

  • Aumentar el auto conocimiento y la auto comprensión, mejorando así tu autoestima a través de la auto aceptación

  • Incorporar creencias que apoyarán la consecución de tus objetivos y modificar comportamientos no deseados

  • Adquirir pensamientos positivos y motivadores y superar temores y limitaciones

  • Aprender a resolver problemas y enfocar eficazmente tareas y objetivos

  • Mejorar tu capacidad de toma de decisiones y encontrar recursos satisfactorios

  • Aprender a comunicarte de forma efectiva

  • Crear nuevas perspectivas de futuro y incrementar la vitalidad y la creatividad

  • Adquirir una noción de identidad, misión y visión en la vida

  • Sanar tu niño/a interior

Especialmente recomendable en situaciones de:

  • Conflictos relacionales, problemas de codependencia, separaciones afectivas, duelos, inseguridad o baja autoestima, ansiedad o angustia, tristeza o apatía, estrés.

​© 2018  Creado orgullosamente por Wix.com